NOTA HONORARIA

Poesia del libro " Breviario de Emociones" Rosalía de Segura ( Rosalía D ' Chumacero




Hadas - Mensajes y Imágenes!


PENSAMIENTOS "La pasión es el fuego donde se consume el amor; el amor no alcanzado, el fuego que aviva la pasión." "A mi alma es el escribir... faro de radiante luz , que alumbra desde lo alto y me señala la ruta que a mi destino he de dar... " " Breviario de Emociones" San José , Costa rica 1949.

domingo, 22 de abril de 2012

http://heredia-costarica.zonalibre.org/archives/2009/09/rosalia-munoz-picado-de-segura.html

Biografía de Rosalía Muñoz Picado ( Rosalía D' Chumacero)

3 comentarios:

  1. Diana:

    Investigador y escritor costarricense, estoy interesado en un episodio particular de la vida de Rosalía Muñóz como periodista en mi país. Pudiera usted comunicarse conmigo si no es molestia. Mi dirección electrónica es andfer1@gmail.com. Andrés Fernández.

    San José, Costa Rica.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Diana,

    Soy un investigador costarricense, en este momento estoy con un trabajo sobre Rosalía y su novela Sacrilegio (1944), ¿podemos dialogar al respecto? Ya le escribí a su perfil en Instagram.

    Saludos.

    ResponderEliminar